¡No todo van a ser malas noticias! El Ayuntamiento de Cádiz convoca, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre :

  • Una plaza de Trabajador/a Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, grupo A2.
  • SIETE plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C2.
  • Dos plazas de Auxiliar Técnico/a Polivalente, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, grupo C2.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/12/pdfs/BOE-A-2020-3530.pdf

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 239, de 14 de diciembre de 2018, con corrección en el número 238, de 16 de diciembre de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 37, de 24 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente la bases que han de regir la convocatoria para proveer.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros: http://bit.ly/2xHfiRm

A %d blogueros les gusta esto: