Saltar al contenido

¡¡Nueva convocatoria para Policía Local en Vélez-Málaga (Málaga)!!

Policías locales

¡¡Nueva convocatoria para Policía Local en Vélez-Málaga (Málaga)!!

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) ha publicado las bases de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local. Esta convocatoria se llevará a cabo mediante el sistema de oposición en turno libre, brindando una excelente oportunidad para aquellos que deseen unirse a las fuerzas de seguridad en esta hermosa ciudad.

Si estás interesado en formar parte de la Policía Local de Vélez-Málaga, te invitamos a consultar las bases completas en el siguiente enlace:

Ver bases de la convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, por lo que te animamos a no dejar pasar esta oportunidad y presentar tu solicitud dentro del plazo establecido.

Preparación completa y de calidad en Academia Ariete

En Academia Ariete, estamos comprometidos con tu éxito en las oposiciones para la Policía Local de Vélez-Málaga. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te brindará una preparación completa y de calidad, para que puedas afrontar con confianza todas las pruebas de la oposición.

Nuestros cursos incluyen:

  • Preparación teórica exhaustiva: Te proporcionaremos el material necesario y te guiaremos en el estudio de las temáticas específicas de las oposiciones para la Policía Local.
  • Simulacros de examen: Realizarás pruebas simuladas para familiarizarte con el formato y la dinámica de los exámenes reales. Esto te permitirá desarrollar habilidades de gestión del tiempo y mejorar tu rendimiento.
  • Preparación física: Sabemos lo importante que es estar en buena forma física para superar las pruebas físicas de las oposiciones. Por eso, te ofrecemos una preparación física integral y adaptada a los requisitos específicos de la convocatoria.
  • Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo estará a tu disposición para resolver tus dudas, brindarte apoyo y guiarte durante todo el proceso de preparación.

Además, en Academia Ariete valoramos tu esfuerzo y compromiso. Por eso, queremos regalarte la preparación física del mes de septiembre, para que puedas aprovechar al máximo esta oferta y llegar en óptimas condiciones a las pruebas físicas de la oposición.

En resumen, la convocatoria para la Policía Local de Vélez-Málaga representa una excelente oportunidad para aquellos que deseen formar parte de las fuerzas de seguridad en esta hermosa ciudad. En Academia Ariete, te ofrecemos una preparación completa y de calidad para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Aprovecha nuestra oferta de regalo de preparación física en septiembre y prepárate para superar las pruebas con éxito. ¡No pierdas esta oportunidad y comienza tu camino hacia una carrera en la Policía Local de Vélez-Málaga!

Policías locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *