Saltar al contenido

Convocatoria de Bombero en Andalucía: ¡Una oportunidad única!

Convocatoria de Bombero en Andalucía: ¡Una oportunidad única!

La Junta de Andalucía ha publicado una emocionante convocatoria de empleo público para el Infoca, con la oferta de 120 plazas de Bombero. Después de dos años, esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos interesados en formar parte de un equipo de élite dedicado a la protección y lucha contra incendios forestales en la región.

La convocatoria completa se encuentra disponible en el siguiente enlace: Convocatoria de Bombero Infoca

Prepárate para el desafío en ARIETE

En Academia Ariete, entendemos la importancia de una preparación sólida y completa para enfrentar las pruebas selectivas de Bombero. Por eso, nos complace anunciar que hemos iniciado nuevos grupos de formación para esta convocatoria.

Nuestro equipo de instructores altamente cualificados te guiará a través de un programa de estudio exhaustivo y personalizado, diseñado para brindarte los conocimientos y habilidades necesarios para superar con éxito las pruebas teóricas, físicas y prácticas del proceso de selección.

Reserva tu plaza en ARIETE

No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores y asegurar tu éxito en la convocatoria de Bombero del Infoca. Reserva tu plaza en nuestros nuevos grupos de preparación y comienza a construir tu camino hacia una emocionante carrera en la lucha contra incendios forestales.

Para más información y para reservar tu plaza, visita nuestra página web: www.academiaariete.com

¡No esperes más y comienza tu formación con ARIETE para convertirte en un valioso miembro del equipo de Bomberos del Infoca en Andalucía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *