Saltar al contenido

¡Clases de preparación física GRATUITAS para alumnos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad!

¡Clases de preparación física GRATUITAS para alumnos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad!

Actualización 10/07/2023

Actualmente el servicio de clases gratuito ha finalizado, si desea más información sobre este o sobre otro servicio parecido contacte con nosotros.

¡Estás de suerte! Durante el mes de septiembre, en nuestra academia ofrecemos una promoción especial para todos nuestros alumnos matriculados en cualquier curso de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Ahora tienes la oportunidad de probar las clases de nuestros preparadores físicos de forma totalmente GRATUITA durante tres días a la semana.

El objetivo de esta iniciativa es brindarte una experiencia real de la preparación física que ofrecemos en nuestra academia y permitirte comprobar los beneficios de contar con un entrenamiento especializado en tu camino hacia la superación de las pruebas físicas requeridas para ingresar en las fuerzas y cuerpos de seguridad.

¿Cómo puedes aprovechar esta promoción?

Para disfrutar de las clases de preparación física gratuitas, simplemente debes ser alumno matriculado en cualquiera de nuestros cursos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Esto incluye tanto a nuestros nuevos alumnos como a aquellos que ya han formado parte de nuestra academia en el pasado.

Es importante destacar que las plazas para esta promoción son limitadas, por lo que te recomendamos que reserves tu lugar lo antes posible. Puedes hacerlo contactando con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de proporcionarte toda la información necesaria y confirmar tu reserva.

Beneficios de la preparación física especializada

Contar con una preparación física adecuada es fundamental para superar con éxito las pruebas físicas exigidas en los procesos de selección de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Nuestros preparadores físicos son profesionales altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en la preparación de opositores para superar estas pruebas.

Al unirte a nuestras clases de preparación física, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Entrenamiento personalizado: Nuestros preparadores adaptarán los ejercicios y rutinas de entrenamiento a tus necesidades y capacidades individuales.
  • Programas de entrenamiento específicos: Te proporcionaremos un plan de entrenamiento diseñado específicamente para las pruebas físicas de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
  • Mejora de condición física: A través de nuestras clases, trabajarás la resistencia, fuerza, agilidad y todas las capacidades físicas necesarias para superar las pruebas.
  • Motivación y apoyo: Nuestro equipo estará a tu lado para motivarte, brindarte apoyo y ayudarte a superar cualquier obstáculo que puedas encontrar en tu camino.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Aprovecha esta promoción especial y experimenta de forma gratuita las clases de preparación física que ofrecemos en nuestra academia. Recuerda que el plazo para reservar tu lugar es limitado, por lo que te animamos a contactarnos lo antes posible y asegurar tu participación en estas clases exclusivas para alumnos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Estamos comprometidos en brindarte la mejor preparación para que alcances tus metas y logres superar todas las pruebas físicas con éxito. ¡Te esperamos en nuestra academia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *