Saltar al contenido

Convocatoria de Auxiliar Administrativa en la UNED

Convocatoria de Auxiliar Administrativa en la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha lanzado una convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 92 plazas en la Escala Auxiliar Administrativa. Estas plazas se ofrecen a través del sistema general de acceso libre, lo que brinda una oportunidad única para aquellos que deseen unirse al equipo administrativo de esta prestigiosa institución educativa.

La convocatoria también establece que se reservarán cinco plazas para personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100. Esto demuestra el compromiso de la UNED por promover la igualdad de oportunidades y la inclusión en el ámbito laboral.

Si estás interesado en participar en esta convocatoria y deseas obtener más información sobre los requisitos y el proceso de selección, te recomendamos visitar el siguiente enlace:

Ver convocatoria completa

En Academia Ariete, entendemos la importancia de una preparación sólida y efectiva para superar con éxito las pruebas selectivas. Por eso, te ofrecemos una formación integral y de calidad para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

Nuestros cursos de preparación para la oposición de Auxiliar Administrativo en la UNED incluyen:

  • Temario actualizado: Te proporcionamos el material de estudio más actualizado y completo, adaptado a los contenidos exigidos en la convocatoria.
  • Simulacros de examen: Realizarás pruebas simuladas para familiarizarte con el formato y la dinámica de los exámenes reales. Esto te permitirá desarrollar habilidades de gestión del tiempo y mejorar tu rendimiento.
  • Tutorías personalizadas: Contarás con el apoyo de nuestros profesores expertos, quienes resolverán tus dudas y te guiarán durante todo el proceso de preparación.
  • Asesoramiento integral: Te brindaremos orientación y consejos para optimizar tu estudio, mejorar tus técnicas de memorización y enfrentar las pruebas con confianza.

La UNED, una institución reconocida a nivel nacional e internacional, ofrece un entorno laboral estimulante y una excelente oportunidad para desarrollar una carrera profesional en el ámbito administrativo. Además, la UNED promueve un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, donde se valoran el aprendizaje continuo y la innovación.

No pierdas esta oportunidad de formar parte del equipo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En Academia Ariete, estamos comprometidos con tu éxito y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas alcanzar tu objetivo de convertirte en Auxiliar Administrativo en la UNED.

¡No esperes más! Infórmate sobre nuestros cursos de preparación y comienza a construir tu futuro profesional en una de las instituciones educativas más prestigiosas del país.

¡Te esperamos en Academia Ariete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *