Saltar al contenido

Convocatoria de Policía Local para El Viso del Alcor (Sevilla)

Convocatoria de Policía Local para El Viso del Alcor (Sevilla)

Hoy tenemos el placer de informarte sobre una emocionante convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla). Se van a cubrir un total de seis plazas de Policía Local, ofreciendo a los interesados la oportunidad de formar parte de este importante cuerpo de seguridad. Cinco de las plazas se cubrirán mediante el sistema de oposición libre y una mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos.

Las bases de esta convocatoria han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 131, de 8 de junio de 2019. Te recomendamos leer detenidamente estas bases para obtener toda la información necesaria sobre los requisitos y el proceso de selección.

Prepárate con ACADEMIA ARIETE

Si estás decidido a comenzar una buena preparación para esta convocatoria de Policía Local en El Viso del Alcor, no dudes en matricularte en ACADEMIA ARIETE. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te guiarán y te proporcionarán los conocimientos necesarios para superar con éxito el proceso selectivo.

En ACADEMIA ARIETE, valoramos la importancia de una preparación exhaustiva y personalizada. Nuestros cursos están diseñados para brindarte las herramientas y estrategias necesarias para enfrentar cada fase de la oposición. Nos aseguramos de que nuestros alumnos estén bien preparados tanto en los aspectos teóricos como en los prácticos.

No dejes pasar esta oportunidad de iniciar una carrera en el ámbito de la seguridad y el orden público. Matricúlate ya en ACADEMIA ARIETE y prepárate para alcanzar tus metas profesionales.

Para obtener más información sobre nuestra academia y realizar tu matrícula, visita nuestra página web aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *