Saltar al contenido

¡Magnífica convocatoria de plazas de Policía Local y Bombero en el Ayuntamiento de Málaga!

¡Magnífica convocatoria de plazas de Policía Local y Bombero en el Ayuntamiento de Málaga! ¡Inscríbete ahora!

Ayuntamiento de Málaga

¡Hoy nos complace anunciar una emocionante convocatoria del Ayuntamiento de Málaga! En esta convocatoria se han incluido diversas plazas, entre las cuales destacan 90 plazas de Policía Local y 20 plazas de Bombero. ¡Esta es una oportunidad única para iniciar una carrera emocionante y llena de desafíos!

Si deseas obtener más información detallada sobre esta convocatoria y las bases reguladoras, puedes consultar el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 71, de fecha 12 de abril de 2019, así como el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En Academia Ariete, nos enorgullece ofrecerte la preparación adecuada para afrontar estas próximas convocatorias. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificados y materiales actualizados para brindarte la mejor formación posible. Nuestra academia es la llave que necesitas para abrir la puerta hacia un futuro prometedor.

Si estás interesado/a en comenzar tu preparación para las próximas convocatorias de Policía Local y Bombero en el Ayuntamiento de Málaga, no dudes en pinchar aquí para obtener más información sobre cómo empezar tu camino hacia el éxito.

No pierdas la oportunidad de acceder a estas plazas tan esperadas en el Ayuntamiento de Málaga. ¡Inscríbete ahora y asegura tu futuro profesional en el campo de la seguridad y el servicio público!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *