Saltar al contenido

¡NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOS OPOSITORES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO!

Mujer cogiendo muchos libros

¡NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOS OPOSITORES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO!

El Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla), ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer dos plazas de Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Enlace a la convocatoria completa

Si deseas consultarlas, podrás hacerlo en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 171, de 25 de julio de 2019, con corrección de errores en el número 191, de 19 de agosto de 2019.

Cientos de plazas serán convocadas en los próximos meses en las distintas corporaciones. Si quieres comenzar tu formación, en Academia Ariete podemos ofrecerte una amplia variedad de opciones.

¡Prepárate para alcanzar tu éxito!

En Academia Ariete, entendemos la importancia de una preparación sólida y efectiva para superar las oposiciones a Auxiliar Administrativo. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está aquí para guiarte en tu camino hacia el éxito.

Confía en nuestra experiencia

Con años de experiencia en la preparación de opositores, en Academia Ariete hemos desarrollado un enfoque integral que te brindará todas las herramientas necesarias para destacarte en las pruebas selectivas.

Tu formación, nuestra prioridad

En nuestra academia, nos enfocamos en ofrecerte una formación de calidad adaptada a tus necesidades. Contamos con temarios actualizados, ejercicios prácticos y simulacros de exámenes para que te familiarices con el formato y el nivel de dificultad de las pruebas reales.

Infórmate y comienza tu preparación

No pierdas la oportunidad de obtener una plaza como Auxiliar Administrativo. Visita nuestra página web para obtener más información sobre nuestros cursos de preparación y dar el primer paso hacia tu éxito profesional en la Administración Pública.

Más información sobre nuestros cursos de preparación
Mujer cogiendo muchos libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *