Saltar al contenido

POLICÍA LOCAL PARA OLIVARES (SEVILLA)

POLICÍA LOCAL PARA OLIVARES (SEVILLA)

Continuamos la semana con una nueva convocatoria de policía local. Hoy es el turno del Ayuntamiento de Olivares (Sevilla) que convoca una plaza mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Puedes consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2019/08/01/pdfs/BOE-A-2019-11288.pdf

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» n.º 110, de fecha 15 de mayo de 2019, aparecen publicadas íntegramente las bases.

Si sueñas con formar parte de la Policía Local de Olivares, en Sevilla, esta convocatoria es una excelente oportunidad para ti. El Ayuntamiento de Olivares está buscando nuevos agentes de policía para velar por la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos. Mediante el sistema de oposición en turno libre, se garantiza la igualdad de oportunidades para todos los aspirantes.

Trabajar como funcionario público, en este caso como policía local, tiene numerosas ventajas. Algunas de las principales son:

  • Estabilidad laboral: Ser funcionario te brinda una estabilidad laboral y una garantía de empleo a largo plazo. Una vez superada la oposición y obtenida la plaza, podrás disfrutar de un trabajo seguro y estable.
  • Salarios y beneficios: Los funcionarios públicos suelen recibir salarios competitivos y beneficios adicionales, como seguridad social, pensiones y vacaciones pagadas.
  • Desarrollo profesional: Tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la seguridad ciudadana. Podrás acceder a formaciones y programas de capacitación para mejorar tus habilidades y conocimientos.
  • Garantía de derechos laborales: Como funcionario, contarás con una serie de derechos laborales protegidos por la legislación, como horarios regulados, permisos por enfermedad y licencias remuneradas.

Olivares, situado en la provincia de Sevilla, es un lugar idílico para vivir y trabajar. Esta encantadora localidad sevillana cuenta con un clima mediterráneo soleado, con inviernos suaves y veranos calurosos. Disfrutarás de más de 3.000 horas de sol al año, lo que te permitirá aprovechar al máximo tus actividades al aire libre.

Además de su clima favorable, Sevilla es una ciudad llena de encanto y sitios bonitos para visitar. Algunos de los lugares más destacados incluyen la imponente Catedral de Sevilla, el Real Alcázar, la Plaza de España y el barrio histórico de Triana. Podrás sumergirte en su rica cultura, disfrutar de su exquisita gastronomía y vivir momentos inolvidables en sus coloridas calles y plazas.

En nuestra academia, te ofrecemos cursos de preparación específicos para la oposición de policía local. Contamos con un equipo de profesores especializados que te brindarán el conocimiento y las habilidades necesarias para superar todas las pruebas con éxito.

No esperes más para matricularte en nuestros cursos. El plazo de matrícula está abierto y las plazas se llenan rápidamente. Obtén más información en http://bit.ly/2xHfiRm y asegura tu lugar en nuestra academia. ¡Te acompañaremos en tu camino hacia un empleo como policía local en Olivares, Sevilla!

Ven y conoce Olivares, Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *