Saltar al contenido

SEGUNDA FASE DE LA OPOSICIÓN DE GUARDIA CIVIL

SEGUNDA FASE DE LA OPOSICIÓN DE GUARDIA CIVIL

El 26 de julio se publican los resultados definitivos de la primera de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil y a su vez se convoca a los aspirantes seleccionados para la realización de las pruebas psicofísicas.

Puedes consultar los resultados definitivos en el siguiente enlace: http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2019/Ingreso_GC_2019/RESOLUCION_RESULTADOS_DEFINITIVOS_PRUEBAS_ESCRITAS_INGRESO_GC_2019_CON_FECHA_PRUEBAS_FISICAS.pdf

Si has sido seleccionado para pasar a la siguiente fase de la oposición de la Guardia Civil, felicitaciones. Ahora es el momento de prepararte adecuadamente para la segunda parte de la prueba psicotécnica y la entrevista personal. En nuestra academia, somos especialistas en la preparación de esta fase y estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de las oposiciones a la Guardia Civil. Te brindaremos el apoyo y los recursos necesarios para que puedas enfrentar con confianza y éxito las pruebas psicofísicas, así como la entrevista personal, que son etapas fundamentales para superar la oposición.

No pierdas ni un solo día y comienza tu preparación cuanto antes. En nuestra academia, hemos diseñado un plan de estudios enfocado específicamente en las exigencias de la segunda fase de la oposición. A través de material didáctico de calidad y simulacros de pruebas, te ayudaremos a familiarizarte con el formato y contenido de las pruebas, mejorando tus habilidades y aumentando tus posibilidades de éxito.

Estudiar en nuestra academia tiene numerosas ventajas. Entre ellas se encuentran:

  • Profesorado especializado: Contamos con profesionales altamente capacitados en el ámbito de la Guardia Civil, quienes te guiarán y apoyarán durante todo el proceso de preparación.
  • Material de estudio completo: Te proporcionaremos todo el material necesario para estudiar de manera eficiente, incluyendo temarios actualizados y ejercicios prácticos.
  • Simulacros de pruebas: Realizarás simulacros de las pruebas psicotécnicas y entrevistas personales, lo que te permitirá familiarizarte con el formato y nivel de dificultad de las pruebas reales.
  • Asesoramiento personalizado: Te brindaremos asesoramiento individualizado, identificando tus fortalezas y áreas de mejora para que puedas potenciar tu rendimiento.
  • Flexibilidad horaria: Adaptamos los horarios de estudio a tus necesidades, para que puedas compatibilizar la preparación de la oposición con otras responsabilidades.

No esperes más y matricúlate en nuestra academia para recibir una preparación completa y efectiva para la segunda fase de la oposición de la Guardia Civil. Obtén más información en http://bit.ly/2xHfiRm. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu sueño de convertirte en miembro de la Guardia Civil.

1 comentario en «SEGUNDA FASE DE LA OPOSICIÓN DE GUARDIA CIVIL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *